Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 23 de octubre de 1919; Telefonemas.

Miércoles 23 Octubre 2019  |  Visto: 776 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?-  23 de octubre de 1919; Telefonemas.

Telefonemas recibidos y detenidos en la Central de teléfonos por no encontrar los destinatarios: De Granada, Juan Caldillo, Gran Hotel; ausente. De Barcelona, Magdalena Jainela, Muralla mar 6; desconocida.

El próximo día 5 de Noviembre vendrán a Cartagena en viaje de propaganda, los conocidos sindicalistas Ángel Pestaña y Noy de Sucre.

Los tranvías han circulado hoy por la calle de Jabonerías, llegando hasta la parada oficial. Ahora solo falta que los motores en reparación estén terminados pronto para restablecer la normalidad del servicio.

Los individuos que en esta ciudad y su término deben satisfacer el arbitrio establecido sobre los establecimientos públicos donde existen aparatos automáticos dedicados a juego, queda expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por el plazo de diez días, para que loa interesados comprendidos en el mismo puedan examinarlo y aducir por escrito las reclamaciones que su derecho convenga.

El soldado que fue Miguel Pérez Llamas se presentará en este Gobierno Militar con objeto de entregarle un asunto.

Carmen de Alba, tiene el gusto de anunciar a sus distinguidos clientes su regreso a esta con una bonita y elegante colección de modelos de sombreros de Señoras y Señoritas.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar