Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 3 de septiembre. De Música.

Miércoles 2 Septiembre 2020  |  Visto: 267 veces



“Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920”. 3 de septiembre. De Música.

En los primero días del próximo Septiembre se presentará al púbico el Quinteto Santana, del que ya hemos dado cuenta en números anteriores. Hemos asistido a los ensayos del primer concierto, y aunque mucho esperábamos de la pericia y de la voluntad de los profesores que forman dicho Quinteto, hemos quedarnos sorprendidos al admirar la perfección con que ejecutan las obras.

Podemos asegurar a nuestros lectores, sin temor de equivocarnos, que se trata de un conjunto de verdaderos  profesores que tienen un dominio grande de la música clásica, que la interpretan de un mudo admirable y que no defraudará las esperanzas que el público tiene puestas en ellos. El programa para el primer concierto es el siguiente: Primera parte: Quinteto, Óp. 49. Schumann. Segunda parte: Granados, danzas españolas; (A) Oriental; (B) Rondalla aragonesa; (C) Andaluza. Tercera parte, Tría serenat, Óp., 40 (49) Beethoven. Como tanto el programa como los intérpretes son de lo mejor qua se puede desear, no dudamos que el público responderá a los sacrificios y obstáculos que han tenido que vencer y llenará el Teatro Principal en la seguridad de asistir a una hermosa audición, da la que respondemos que saldrá satisfecho. 'Por falta de espacio no damos la lista de precios, pero si anticipamos que es un verdadero alarde de «popularidad».(Publicado por el diario La Tierra).


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar