Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 9 de diciembre. La borrachera del poder.

Miércoles 9 Diciembre 2020  |  Visto: 364 veces



"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 9 de diciembre. La borrachera del poder.
El caso es para que se levantaran hasta las piedras de las calles o para que nos muriéramos de vergüenza todos los ciudadanos cartageneros que la tenemos. Un señor, a quien no se le quiere por esta tierra; a quien se le ha rechazado ya en varias elecciones, se empeña en ser Diputado por ella, no conquistándola con merecimientos, sino a la fuerza; y se viene a nosotros con la patente gubernamental de corso para suplantar Alcaldes, aherrojar Ayuntamientos, someter pueblos...

No hace falta tener concejales ni electores ni opinión ni es tampoco un estorbo para sus designios el que otros los tengan; con tener un Gobernador basta. ¿Hace falta quitar un Alcalde que cuenta con la confianza pública y con la mayoría de concejales?. Pues se quita para sustituirlo por otro que ni cuenta con opinión ni con concejales. ¿Hace falta arrojar a la calle a un centenar de empleados municipales? Pues se les echa para que sepan que aquel señor usa y abusa a su antojo de la autoridad. ¿Hace falta encarcelar a varios ciudadanos?. Pues se les encarcela...(Publicado en el diario La Tierra).
 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar