Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Cartagonova 2 - Real Murcia 0 (Temporada 1999/2000)

Jueves 25 Febrero 2021  |  Visto: 264 veces



"El Archivo del Efesé": Cartagonova 2 - Real Murcia 0 (Temporada 1999/2000)

Gran victoria del Cartagonova en el derbi regional de la temporada 1999/2000, disputado el día 21 de noviembre de 1999. El primer gol de los albinegros fue obra de Leo en el minuto 27, tras una brillante acción individual de Alberto García. El segundo tanto lo anotaría Keko en el minuto 45, tras regatear a cuatro futbolistas granas.

El partido pudo acabar perfectamente en una goleada de escándalo pero lo evitó el portero Rodri, que fue el mejor del Real Murcia. El árbitro del encuentro fue el madrileño Rubinós Pérez, que expulsó al murcianista Luis Gil en el minuto 18, por darle un manotazo a Mariano.

Alineación del Cartagonova: Trujillo, Leo, Garrido, Magano, Ruano, Javi Delgado, Carpintero, Brau, Mariano, Alberto García y Keko. Cambios: Juanjo por Magano; Pablo Box por Brau y Barila por Ruano. Entrenador: Txutxi Aranguren.

Alineación del Real Murcia: Rodri, Velasco, Vaqueriza, Carrero, Matito, Algar, Kortina, David Gómez, Besora, Luis Gil y Aquino. Cambios: Espín por Velasco; Nacho Zaragoza por Algar y Artigas por Kortina. Entrenador: Gonzalo Hurtado.   
Incidencias: Unos 5.000 espectadores en el Estadio Cartagonova. Tarde muy fría.

Procedencia del video: Fondo Telecartagena.

Enlace del vídeo: https://youtu.be/YXSX-9X7zM0


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar