Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Cartagonova 8 - Tortosa 0, goleada histórica y ascenso a Segunda B

Jueves 4 Marzo 2021  |  Visto: 320 veces



"El Archivo del Efesé": Cartagonova 8 - Tortosa 0, goleada histórica y ascenso a Segunda B

El 28 de junio de 1998 el Cartagonova Fútbol Club, fundado por Florentino Manzano en el año 1995, conseguía el segundo ascenso de su historia. Unos 8.000 espectadores acudieron al Estadio Cartagonova y vibraron con la gran actuación de los locales.

Al descanso se llegó con el resultado de 2-0, ambos tantos anotados por Alberto García. En el segundo tiempo el Cartagonova se desató y firmó una goleada de escándalo. El delantero Keko anotó tres goles, Alberto García hizo otros dos goles y Carlos sería el autor del definitivo 8-0.

  • Alineación del Cartagonova: Trujillo, Sagarduy, Marcelo Manzano, Javi Manzano, Jorge Cordero, Pablo Box, Galera, Andrés, Juan Carlos, Alberto García y Keko. Cambios: Ismael por Andrés; Carlos por Keko y Leo por Alberto García. Entrenador: Pedro Valentín Mora.
  • Alineación del Tortosa: Edu, Salva, José Carlos, Johan, Enciso, Saúl, Cantó, Lagares, Carreras, Margalef y Vizcarro. Cambios: Raga por Cantó y Esteban por José Carlos. Entrenador: Jordi Fabregat.
En cuanto a la clasificación del grupo de promoción a Segunda B, quedó de la siguiente manera:

- Cartagonova (11 puntos).
- Pinoso (8 puntos).
- Tortosa (7 puntos).
- Constancia (7 puntos).

Enlace del vídeo: https://youtu.be/r7UxgBCbEoQ
Procedencia del video: Fondo Telecartagena


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar