Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Cartagena FC 2 - RSD Alcalá 0 (Copa del Rey 1988/1989)

Jueves 18 Marzo 2021  |  Visto: 258 veces



"El Archivo del Efesé": Cartagena FC 2 - RSD Alcalá 0 (Copa del Rey 1988/1989)

En el partido de ida, disputado el 2 de noviembre de 1988 en el Estadio Municipal El Val de Alcalá de Henarés, el Efesé había perdido 1-0, gol de Dani. Sin embargo, en el partido de vuelta, jugado en el Cartagonova el 8 de diciembre de 1988, los albinegros fueron capaces de remontar.

A los cuatro minutos llegaba el primer gol del Cartagena, Trigueros daba un gran pase a Paco Machín que con un buen remate batía al portero Higes. En el minuto 39 llegaría el definitivo 2-0, obra de Chechu Delgado. El Efesé pudo aumentar la ventaja en el segundo tiempo, al señalar el árbitro Precioso Rodríguez un penalti cometido a Chechu Delgado. El propio Chechu lanzaría el penalti pero el guardameta Higes lo paró.

  • Alineación del Cartagena FC: Copado, Bartolo, Latorre, Zunzunegui, Trigueros, Sagarduy, Delgado, Sebas, Rai, Paco y Requena. Cambios: Egea por Delgado y Santís por Requena. Entrenador: Gustavo Silva.
  • Alineación de la Real Sociedad Deportiva Alcalá: Higes, Quique, Goyo, Flores, Chuti, Mantecón, Carrasco, Pérez Hurtado, Dani, Coballes y Gomis. Cambios: Sánchez por Pérez Hurtado y Manolo Díaz por Gomis. Entrenador: José Antonio Segura López.
- Procedencia del video: Fondo Telecartagena. 

- Enlace del vídeo: https://youtu.be/y-XaT_l2mf4


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar