Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 3 - CD Leganés 1

Jueves 20 Mayo 2021  |  Visto: 200 veces



"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 3 - CD Leganés 1

El FC Cartagena comenzaba con buen pie la temporada 2008/2009, tras derrotar (3-1) al CD Leganés. El primer tanto sería obra de Carmona, al marcar un golazo de falta directa en el minuto 35. El Leganés conseguiría el gol del empate en el minuto 53, anotado por el delantero Quini. Los albinegros marcarían el 2-1 en el minuto 66, Juan Pablo remataba con la cabeza un buen centro de Carmona. El definitivo 3-1 lo hizo el brasileño Addison en el minuto 89.

- Alineación del FC Cartagena: Castilla, Txiki, Aguilar, Charcos, Cabrejo, Carmona, Eloy, Mariano, Nano, Mena y Juan Pablo. Cambios: Addison por Juan Pablo; Falcón por Mena y Miki Roqué por Mariano. Entrenador: Fabri González.

- Alineación del CD Leganés: Moreno, Gustavo, Javi, Mario, J. Vicente, Zarandona, Juli, Valleros, Jano, Quini y Martínez. Cambios: Aníbal por Jano; Gastón por Zarandona y Aznar por Martínez. Entrenador: David Gordo.

- Incidencias: Unos 2.000 espectadores en el Cartagonova.  

- Enlace del video: https://youtu.be/S5uWZJ9fiOY


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar