Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 1 - Sevilla Atlético 0 (26/11/2006)

Jueves 19 Agosto 2021  |  Visto: 208 veces



"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 1 - Sevilla Atlético 0 (26/11/2006)

En partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo IV de la Segunda B, el FC Cartagena derrotaba al Sevilla Atlético. El gol llegó en el primer minuto del encuentro, Xavi Molist transformaba un penalti cometido sobre Sívori. En la primera parte el Efesé dispuso de varias ocasiones y jugó mejor que el filial sevillista.
En el segundo tiempo los andaluces se hicieron con el control del partido. Además, en el minuto 74 fue expulsado Mariano Sánchez. Sin embargo, los albinegros se defendieron bien y consiguieron los tres puntos.

- Alineación del FC Cartagena: Cabrero, Rivas, Orlando, Lusarreta, Chito, Mariano Sánchez, Elías, Teo, Sívori, Lafuente y Molist. Cambios: Roberto Rodríguez por Teo;
Carmona por Lafuente; Sabino por Molist. Entrenador: David Amaral.

- Alineación del Sevilla Atlético: Javi Varas, Casado, Crespo, Redondo, Lolo, Bruno, Pablo Sánchez, Ismael, Cordero, Diego Capel y Juan Pablo. Cambios: Carreño por Ismael; Heredia por Juan Pablo; Rodiel por Diego Capel. Entrenador: Manolo Jiménez.

- Incidencias: Unos 3.500 espectadores en el Cartagonova. El autor del gol del ascenso en Torrejón en 1982, José Luis Hernández, hizo el saque de honor. Y el periodista Guillermo Jiménez recibió la insignia de oro y brillantes del club.

- Enlace del vídeo: https://youtu.be/Mgm7-KT-58E
 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar