Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Cartagonova 1 - Cacereño 0 (23/03/2003)

Jueves 14 Octubre 2021  |  Visto: 506 veces



"El Archivo del Efesé": Cartagonova 1 - Cacereño 0 (23/03/2003)

En un encuentro correspondiente a la jornada 29 del Grupo IV de la Segunda B, el Cartagonova derrotaba con un gol de Aitor Huegún al Cacereño. Gracias a este triunfo los albinegros se colocaban novenos en la clasificación, seis puntos por encima de los puestos de descenso.

Los jugadores albinegros saltaron al campo con las camisetas de la plataforma 'Salvemos al Cartago'. Con el fin de agradecer el gran esfuerzo que estaba realizando este colectivo para lograr un mejor futuro para el club albinegro.

- Alineación del Cartagonova: Pablo Ancos, Mariano, Ico, Garrido, Javi Delgado, Requena, Gorka Soria, Sanromán, Chicha, Huegún y Pepe Díaz. Cambios: Berruezo por Requena; Zamora por Pepe Díaz; Quinín por Chicha. Entrenador: Miguel Rivera.

- Alineación del Cacereño: Félix Campo, Pedro García, Jurado, Pelegrí, Cantos, Cordón, Jorge, Enrique, Cobos, Juanma Cruz y Nacho Garrido. Cambios: Aguirre por Cantos; Nicolás González por Jorge; Tariq por Juanma Cruz. Entrenador: Ismael Díaz.

- Enlace del video: https://youtu.be/hZeLjMh4drY 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar