Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 3 - Valencia B 2 (08/02/2004)

Miércoles 5 Enero 2022  |  Visto: 328 veces



"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 3 - Valencia B 2 (08/02/2004)

El FC Cartagena consiguió su primera victoria del año 2004 tras derrotar al Valencia B. Los de Machuca fueron más eficaces y ganaron 3-2 con goles de Sívori, Isach y José García. Con este triunfo los albinegros se situaban en la zona media del Grupo III de Segunda B.

- Alineación del FC Cartagena: Diezma, Muñoz, Quinín, Larrosa, Arambarri, Uvi, Gómez, Isach, Héctor Peláez, Sívori y José García. Cambios: Álex por Gómez; Rivera por Larrosa y Maldonado por Héctor Peláez. Entrenador: Machuca.

- Alineación del Valencia B: Marrama, Pedro López, Galindo, Carlos Pérez, Soriano, David Sánchez, Juanlu, Coke, Chupe, Gavilán y Borja. Cambios: Carlitos Pérez por Chupe; Albiol por David Sánchez y Giovanni por Coke. Entrenador: Voro.

- Enlace del video: https://youtu.be/YbwDdTFBBVs


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar