Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Real Madrid 3 - Atlético Celaya 0 (08/10/1996)

Jueves 25 Agosto 2022  |  Visto: 108 veces



Real Madrid 3 - Atlético Celaya 0 (08/10/1996)

El Real Madrid ganó el I Trofeo de la Hispanidad tras derrotar 3-0 al Atlético Celaya. En el conjunto mexicano jugaban Míchel y Butragueño. El primer gol del equipo entrenado por Fabio Capello lo anotó Álvaro a los 34 minutos, y Guti sería el autor de dos goles en la segunda parte. El encuentro permitió la reaparición de Fernando Redondo, que llevaba seis meses fuera de los terrenos de juego debido a una lesión.

- Alineación del Real Madrid: Buyo, Chendo, Sanz, García Calvo, Lasa, Sanchís, Redondo, Álvaro, Milla, Guti y Petkovic. También jugaron: Luis Martínez, Besora e Ismael.

- Alineación del Atlético Celaya: Chávez, Cabrera, Carlos López, Víctor Díaz, Zambrano, Patiño, Míchel, Aranda, Santana, Aguirre y Butragueño. También jugaron: Franco, Reyes, Mediano, Hernández, Cruz.

- Incidencias: unos 10.000 espectadores en las gradas del Cartagonova.
 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar